jueves, 13 de noviembre de 2014

RECOMENDAMOS LIBRO: "TÚ AHORRAS ¡ GANAMOS TODOS !"



     Con este libro aprendemos a gestionar la alimentación, con un objetivo gastar menos dinero y estar más saludables. Con frecuencia compramos motivados más por la tentación que por lo que realmente necesitamos, y acabamos comprando de más. Cuando acumulamos productos y alimentos «por si acaso», muchos acaban en la basura. 

     A continuación os dejo toda la información acerca de este libro que nos ha recomendado nuestro compañero y profesor, Tomás Ríos, y que os puede interesar:

SINOPSIS:

Se trata simplemente de aprender a gestionar la alimentación, para gastar menos dinero y estar más saludables. Lo uno está estrechamente relacionado con lo otro. Cuando compramos motivados más por la tentación que por lo que realmente necesitamos, terminamos comprando de más. Cuando acumulamos alimentos en la nevera «por si acaso», muchos acaban en la basura. Cuando preparamos los platos de toda la vida, siguiendo la costumbre, sin pensar en lo que el cuerpo nos pide, o cuando desayunamos lo de siempre y con prisas, ya sea por falta de tiempo o porque creemos que eso es lo que nos sienta mejor, nuestra nutrición se va empobreciendo y, por consiguiente, también nuestra salud. Saber planificar, comprar, conservar y preparar lo que comemos redunda no solo en un ahorro en el presupuesto familiar sino también en un mejor estado físico.   


Por eso en este libro encontrarás:
  • Recomendaciones para mejorar nuestra salud.
  • Trucos para ahorrar en la cocina.
  • Recetas y consejos prácticos para cocinar de forma saludable.
  • Ejercicios físicos para hacer en casa y mantenerse en forma en poco tiempo y sin gastar.

CLAVES

  • Sensibilizar y conseguir recursos para crear oportunidades y combatir el hambre, contra la pobreza infantil en España.
  • Equipo colaborador: Mañanas de Cuatro –Mediaset-Inforpress–Tous–MakingOff –La Fábrica de la tele –Caves d’agustí Torelló Mata-Risto Mejide-Voluntarios de la Fundación Rosa Oriol –Gerard Guiu.
  • Apadrinamiento: RistoMejide, Oscar Cornejo –de la Fábrica de la Tele y Sor Lucía Caram.
  • Los autores donarán todo sus beneficies a la Fundación Rosa Oriol. Colaboración en el libro La Fundación Alicia.
  • Plataforma da un 4% adicional de derechos a esta causa.


SOBRE LOS AUTORES:

Jordi Forés
Los doctores Jordi Forés y María Pérez son licenciados en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, especialistas en medicina homeopática y medicinas alternativas. Ejercen su profesión desde el año 1991en el ámbito de la medicina privada en Manresa y Barcelona. Actualmente codirigen el Centro de Medicina Homeopática Drs. Forés-Pérez, ayudando y acompañando en los cambios necesarios para llevar una vida más saludable, con una clara vocación divulgativa a través de las redes sociales y del blog foresperez (www.foresperez.com).


Fundación Rosa Oriol 

La Fundación Rosa Oriol ha nacido gracias al impulso de la Plataforma Ciudadana de Solidaridad, creada en el Convento de Santa Clara de Manresa en abril de 2009. En poco tiempo se ha convertido en el paraguas jurídico, organizativo y humano necesario para agilizar respuestas integrales a corto y largo plazo de las personas que han sido expulsadas del sistema y que no pueden vivir con dignidad. Un equipo multidisciplinar de 220 voluntarios (empresarios, jubilados, trabajadores y estudiantes) trabaja a plena actividad para hacer frente a la falta de recursos esenciales en que se encuentran muchos ciudadanos.




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario